Licenciado en Odontologia por la Universidad Nacional de Rosario en Diciembre de 1978, Daniel fue odontólogo del Servicio Hospitalario Nº 53, dependiente del Ministerio de Salud, Acción Social y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fé, desde mayo de 1.982 , hasta diciembre de 1.986.

 

En los años siguientes, su cargo fue el de Cirujano del Servicio de Patología, Traumatología y Cirugía Buco máxilo facial, del Instituto Clínico Odontológico, en Venado Tuerto, así como permaneció en el mismo cargo del equipo de Cirugía Buco Máxilo Facial del Hospital S.A.M.C.O. " Dr Alejandro Gutierrez " de Venado Tuerto, prov. de Santa Fé, los años 1.986/87.

 

Diplomado del Jury Européen pour L’ implantologie et la Réhabilitation Orale (Jurado europeo para la implantología y rehabilitación oral), Daniel es socio fundador del G.E.I.M. Grupo de Estudios Implantológicos del Mediterráneo, socio fundador ejecutivo de A.I.I.P. Academia Internacional de Implantología y Periodoncia, integrante del Comité científico del Grupo Implantológico de Carga Inmediata. G.I.C.A.I, miembro vocal de la Comisión Internacional de la A.I.I.P. desde 2002 a 2.004 y desde el año 2005 a 2008 y socio de varias entidades científicas argentinas, españolas, europeas en internacionales, en las disciplinas de Cirugía y Patología Oral y Máxilo Facial, Implantología Oral y Periodoncia.

 

Actualmente es Cirujano colaborador de las clínicas “Odontología Familiar” en Cehegín y Murcia y Clínica Dental S.O.L. (Servicios Odonto-Estomatológicos de Levante) en Murcia.

OImplantología, periodoncia y cirugía oral.